EMMA 19 || Venezolana se lleva el título de los 57kg

Aunque una de las tres peleas por cinturón se cayó y otra fue salvada horas antes del arranque del evento, el pasado sábado la función EMMA 19 tuvo una sensacional jornada nocturna con sendos enfrentamientos en la jaula que se instaló en el Centro de Convenciones del Mall del Río, en Cuenca.

En la pelea de fondo, la venezolana Ana Martínez venció con autoridad, por decisión unánime, a la ecuatoriana Germania Lascano, en duelo por el campeonato de la categoría 57 kilogramos, que se disputó a cinco rounds y finalizó pasada la medianoche

Martínez deslumbró de inicio a fin con su potente striking que no dio oportunidad a la ambateña Lascano de recuperarse siquiera con jiu-jitsu.

La hinchazón en la boca y el sangrado le impedían contratacar a la ecuatoriana, quien había recibido su primera oportunidad de pelear por un título en el país.

En EMMA 19 se coronaron nuevos campeones en dos divisiones, el Dragón Yuma en los 61 kg, y Ana Dinamita Martínez en los 57 kg. Además, el público celebró el regreso a la jaula de Jhonn Gonzales y aplaudió el desempeño de nuevos prospectos como Mayton Perea y Darío Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.