Emelec SC, prepara su plantilla para el Clásico del Astillero.

El Club Sport Emelec ya piensa en lo que será el cotejo del sábado ante Barcelona Sporting Club, por lo que por dos días consecutivos ha trabajado con la misma alineación.

El capitán de Emelec, el uruguayo Sebastián Rodríguez, aseveró este lunes que en Emelec “no hay excusas” y saldrán a ganar el Clásico del Astillero ante Barcelona SC, en un duelo crucial para el desenlace final de la primera etapa del campeonato ecuatoriano. Asimismo, el charrúa dejó en segundo plano las bajas que tendrán los millonarios para este cotejo, ya que a quienes les toque jugar “lo harán de la mejor manera posible”. “Para el sábado no podemos pensar en quién falta, sino que pensamos en que estamos todos. Los que estén y a los que les toque jugar lo van a hacer de la mejor manera posible”, Mencionó el mediocampista una vez finalizada la práctica matutina de los azules.

La novedad que se genera en la tienda azul, sería la presencia de Lassane Bangoura, el elemento de 29 años de edad, quien ha sido parte del 11 titular con el que han practicado los dirigidos por Ismael Rescalvo.
esta sería la probable alineación de Emelec SC con: P. Ortiz; B. Carabalí, Leguizamón, L. Sosa, A. Gracia; D. Arroyo, S. Rodríguez, Lass Bangoura, A. Zapata; A. Cabeza y F. Barceló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.