Elvis Crespo estrena una colaboración junto a Gilberto Santa Rosa y Alex Bueno en su nuevo sencillo ‘Lluvia y samba’.

El cantante Elvis Crespo regresa a la escena musical con una novedosa mezcla de sonidos. Su nuevo tema Lluvia y samba fusiona la música tropical que ha caracterizado su carrera con sonidos brasileños y electrónicos. Se trata de una colaboración, ya disponible en todas las plataformas digitales, con el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa y el cantante de merengue, bolero y bachata Alex Bueno.

El tema fue producido por Crespo, las fusiones electrónicas y música brasileña por Robert Cora y Francisco Barbosa, y los músicos en vivo bajo la producción de Manuel Tejada.

El tema, Lluvia y samba se origina a partir de la serie brasileña Cosa linda, cuya música inspiró al cantante neoyorquino con raíces portorriqueñas. “Creamos un sonido actual con pinceladas de lo clásico”, expresó Elvis, quien asegura que llega más enriquecido que nunca, y esta colaboración es una muestra de todo lo que está por venir. La letra gira en torno a una separación. “No paro de llover (llorar) si tú no estás aquí”, dice parte de la canción, que también describe cómo se siente cuando ella no está a su lado.

Sobre la colaboración con Alex Bueno y Gilberto Santa Rosa, dijo: “A ambos los respeto y admiro. Cuando Alex me envió por primera vez su grabación, lloré como un nene chiquito. Como compositor, el que un intérprete con una voz y conciencia musical tan genial se apodere de una canción escrita por mí me hizo sentir muy feliz. Por otro lado, Gilberto Santa Rosa era parte de mi wish list, lo admiro desde que era adolescente; la grandeza de su presencia, caballerosidad, impresionante talento y la energía que aportó a la canción ha sido algo incomparable. Es un éxito asegurado”.

Actualmente, Elvis se prepara para lanzar durante el mes de noviembre una nueva producción discográfica, que incluirá a Lluvia y samba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *