Elton John trabaja en colaboración con Britney Spears en “Hold Me Closer».

La diva estadounidense del pop, Britney Spears, unirá fuerzas con la veterana estrella musical británica Elton John para componer un nuevo sencillo. Así lo dijo este lunes la compañía discográfica que lanzará el tema. Ambas personalidades, acumulan 90 años de experiencia en el negocio de la música, colaborarán en «Hold Me Closer», informó Interscope Records.

Se trata de la primera canción nueva elaborada por Spears desde mediados de la última década. La compañía no aportó mayores detalles ni cuándo se lanzará la pieza, tampoco dio más información sobre la colaboración. El título de la nueva canción proviene de la letra del éxito de comienzos de la década de 1970 «Tiny Dancer», que Elton John escribió junto con quien fue su compañero creativo por mucho tiempo, Bernie Taupin.

La noticia surge tras días de especulación de fans en internet sobre la posible unión de Britney Spears y Elton John.

Tras su polémica y mediática batalla legal con su padre, la cantante de «…Baby One More Time» solo ha sido vista en su cuenta de redes sociales en los últimos años.

Cabe recordar, que durante años no ha ofrecido una entrevista a los medios y rara vez hace apariciones públicas. Lo último que se hizo público sobre la cantante fueron las fotos de su boda con Sam Asghari en una ceremonia de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.