El show que ofrecieron Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky resultó obtener una millonaria cifra.

Los cantantes, Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky fueron los anfitriones de una fiesta llena de emociones donde interpretaron lo mejor de cada uno, incluyendo además ‘Amén’, canción interpretada por Evaluna, su pareja, Ricardo Montanter y Mau & Ricky, y que fue lanzada hace menos de un año. El concierto de la familia Montaner vendió más de 200.000 entradas vía streaming.

Musicalmente la familia pasó de un tema a otro, de un ritmo a otro, de un género a otro, sin ninguna dificultad. Desde Altos de Chavón, República Dominicana, el concierto en línea vendió más de 205.320 entradas en todas partes del mundo, logrando así reunir a más de un millón de personas. Esto, aparte de los 1.000 fanáticos que agotaron las entradas presenciales para disfrutar del espectáculo en que el hubo música para público de todas las edades.

Montaner Live fue una producción en la que trabajaron más de 150 personas en escena. El espectáculo fue producido y coordinado desde Argentina y República Dominicana. El show el ritmo, la música, las canciones no tuvieron límites y por la reacción del público presente y en línea, quedaron en el corazón de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.