El reguetonero Nicky Jam estrenará su octavo álbum titulado “Infinity”.

El cantante puertorriqueño Nicky Jam reveló en sus redes sociales que se aproxima el lanzamiento de un nuevo proyecto. Se trata de su álbum “Infinity”, que saldrá a la luz este 26 de agosto a la media noche.

Como un adelanto en sus redes, se trataría de su octavo trabajo discográfico de su carrera musical. Por lo que miles de fanáticos salieron a aplaudirlo y comentaron que esperan con “ansias” su próximo álbum. Entre otros detalles que compartió Nicky Jam en sus redes es que habrá una colaboración especial, en la canción “Magnun”, que también llegará con un videoclip oficial, unirá su voz junto al puertorriqueño Jhay Cortez.

El lanzamiento discográfico del artista urbano llega después de sorprender a sus seguidores con su sencillo “Miami”, una sensual canción que también podría estar en su nuevo proyecto.

Asimismo, sorprendió a sus seguidores con su unión al deporte, recientemente se le midió a ser parte de un proyecto musical junto a un exjugador de baloncesto profesional.

El estreno musical de Nicky Jam llega también después de que otros exponentes urbanos revelaran que pronto le regalarán a sus fanáticos un nuevo álbum. En este caso, Jhay Cortez y J Balvin llegarán a inicios de septiembre con más música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *