El regreso de los hinchas al estadio está aprobado por el COE para el juego de la TRI con aforo del 30%.

La selección ecuatoriana contará con público en las gradas del estadio Rodrigo Paz, este 2 septiembre de 2021, cuando se realice su juego de eliminatorias mundialistas, ante Paraguay y Chile. Así lo decidió el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

El anuncio se dio por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, luego de la reunión que se dio con las autoridades del COE Nacional. El aforo será del 30%. La Tri se medirá ante Paraguay el 2 de septiembre y frente a Chile tres días después, en camino a la copa Mundial de Catar 2022. Ambos juegos están programados para las 16:00.

Se pudo conocer que por ahora solo se aprobó la presencia de público para el primer juego. Posteriormente habrá una nueva reunión para decidir la viabilidad de repetir el permiso para el duelo ante los araucanos, dependiendo del cumplimiento de los protocolos en el partido contra Paraguay.

Para el ingreso al estadio exigen, la prueba PCR negativa realizada hasta 72 horas, antes de los partidos o certificado de vacunación con las dos dosis, llenar el formulario de salud y uso obligatorio de mascarilla, la venta de entradas será online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *