El reconocido Bruce Willis anunció su retiro de la actuación.

El actor y productor, héroe de acción Bruce Willis, de 67 años, anunció su retiro de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje, anunció su familia, conocido a nivel mundial por la franquicia de películas «Duro de matar», publicó un comunicado en redes sociales anunciando la retirada del actor, este miércoles.

“En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”, dice una publicación en Instagram firmada por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore. “Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”, agrega el texto.

Para finalizar, han destacado que van a continuar esta aventura juntos y siguiendo el lema de vida que ha abanderado siempre el artista. «Atravesamos esta situación como una familia unida y queríamos compartirlo con los fans porque sabemos cuánto significa él para vosotros, tanto como vosotros significáis para él. Como dice Bruce, ‘pásatelo en grande’ y planeamos hacer justo eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallullah, Mabel y Evelyn», era el cierre del mensaje.

La carrera de Bruce Willis comenzó en 1980, con un pequeño papel en el largo, El primer pecado mortal. Desde entonces, las oportunidades profesionales no pararon de llamar a su puerta. El actor ha dado vida a protagonistas de grandes taquillazos, como El Sexto Sentido o Armageddon. Pero, sin ninguna duda, sería su papel protagonista en la popular saga de acción, La Jungla de Cristal la que llevaría al artista a convertirse en una leyenda de la gran pantalla. Un talento ante la cámara que también le ha valido para conquistar algunos de los premios más prestigiosos otorgados por la industria cinematográfica, entre ellos destacan dos Emmys y un Globo de Oro, todos ellos por sus actuaciones como actor protagonista.

En cuanto a lo personal el artista también ha tenido una vida intensa. Sería en el año 1987, cuando conoció al que sería su primer gran amor público, Demi Moore, concretamente, en el estreno del filme Procedimiento Ilegal. Aunque por aquel entonces la protagonista de Ghost ya tenía pareja, el también actor Emilio Estevez, la chispa surgió rápidamente entre ellos. Tras trece años como matrimonio y tres hijas en común, Rumer, Scout y Tallulah, (33, 30, 28 años respectivamente) la pareja decidía poner punto y final a su relación.

Sin embargo, siempre han mantenido una relación muy cercana llegando incluso a pasar la cuarentena juntos. A pesar del divorcio, el actor volvió a recuperar la ilusión en el amor con la modelo y actriz británica, Emma Heming. Sería en el año 2009, cuando oficializarían su amor pasando por el altar. Junto a ella, el artista ha vuelto a repetir en la aventura de la paternidad, pues de su relación han nacido otras dos niñas: Evelyn, que tiene nueve años y Mabel de tan solo siete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.