El puertorriqueño Wisin y los Legendarios estrenan su nuevo sencillo “Playita”.

El cantante puertorriqueño Wisin conquistó de nuevo a sus fanáticos con su lanzamiento musical más reciente. Se trata de “Playita”, una canción que recuerda las vibras y energía de una isla.

Esta ocación, la intención del artista urbano fue regalar a sus seguidores un tema para bailar bajo el sol. En un comunicado emitido por su equipo, definen la canción como una “propuesta fresca y pintoresca”. Lo más reciente de Wisin llega cargado de alegría y encanto tropical. Incluso uno de los protagonistas es la isla de Puerto Rico, un paraíso soleado donde el artista se imagina bailando su canción al borde del mar.

El cantante Wisin expresó en sus redes sociales sobre su nueva canción. “Un tema para bailar y darle hasta abajo como en los tiempos de antes”. Se sabe que la producción del disco estuvo a cargo de Los Legendarios, quienes han estado detrás de sus grandes éxitos como solista.

El videoclip no se quedó atrás y fue aplaudido por miles de fanáticos. En las imágenes, el reguetonero aparece interpretando su canción mientras un grupo de bailarinas lo acompaña en una playa. Llamando la atención de los internautas en lo que fue la exaltación de la diversidad de la mujer, allí no dejaron límites a la belleza femenina y aparecieron decenas de bailarinas dejando atrás la imagen de la “figura perfecta” a la hora de ir a la playa.

Con este sencillo, el puertorriqueño arrasó en tendencia con su videoclip cargado de bailes y vibras isleñas para disfrutar en verano y está disponible en todas sus plataformas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *