El primer partido con socios y propietarios en el monumental, Barcelona recibirá al 9 de Octubre.

El estadio Monumental está lista para recibir a 28 500 aficionados este 1 de noviembre de 2021, cuando Barcelona reciba a 9 de Octubre, desde las 19:00. Será el primer partido con público del cuadro amarillo en el torneo ecuatoriano, desde marzo del 2020.
En este sentido, la directiva tomará precauciones para evitar aglomeraciones, que deriven en sanciones posteriores. Una de las medidas es el ingreso restringido, solo los socios, propietarios y adherentes pueden ingresar.

Munir Massuh, directivo del equipo mencionó lo siguiente: “Podrán asistir al estadio solo los socios y propietarios vacunados, que se encuentren al día hasta el mes de octubre. Pueden reservar su entrada en la página barce.link/boletos“ . Asimismo detalló el dirigente que los aficionados tendrán ingresos escalonados, dependiendo de la localidad que ocupen, para evitar aglomeraciones en las entradas. Lo mismo ocurrirá al momento de salir.

“Las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del juego, 17:00. El primer grupo ingresará a esa hora, que son la general sur, palco 1, 2 y 6; una hora después ingresará la general norte, palcos 3, 4, 5, 7 y 8; el último grupo es la tribuna esta y palco bajo, que entrarán hasta el inicio del juego”, expresó.

Cabe indicar, Barcelona ya cuenta con experiencia para recibir público en su reducto, después de las restricciones por la emergencia sanitaria. Ellos contaron con el 30% del aforo de su estadio, para su juego por las semifinales de la Copa Libertadores, ante Flamengo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.