El Potrillo Alejandro Fernández, reveló imágenes de su nuevo corte de cabello.

Desde muy joven Alejandro Fernández se distinguió por su peculiar voz, talento que heredó de su padre, Vicente Fernández, y que le ha permitido tener una carrera exitosa dentro de la industria musical.

A sus 50 años de edad el intérprete de «Me dediqué a perderte» es no solo uno de los cantautores más importantes de México gracias a su versatilidad en cuanto a géneros musicales se refiere, sino también por ser uno de los padres del mundo del espectáculo, quien a lo largo del tiempo ha tenido cambios de look que han sorprendido a propios y extraños.

Desde hace algunos años Alejandro Fernández optó por lucir sus canas, unas que para muchas mujeres resultan más que atractivas.

Sin embargo, el más reciente corte de cabello que mostró en sus redes sociales parece no haber gustado mucho a sus fans y público en general. tras anunciar la colaboración musical que realizó con el cantante español Antonio José.

El cantante, reveló las imágenes de su nuevo corte de cabello, en el que luce por completo sus canas, su cabello muy corto y ya libre de tintes. En la imagen Alejandro luce su nuevo corte, y un peinado muy moderno, con las patillas despeinadas hacia afuera.

En una publicación, que hasta ahora registra más de 300 mil reacciones en Instagram, Alejandro Fernández agradece a Dios y a la vida por que le permitan seguir creciendo, pues asegura que se siente mejor que nunca, algo que queda en evidencia en la siguiente fotografía.

A pesar de los comentarios no muy favorables de su nuevo look, a los pocos minutos de haber subido esta fotografía, el intérprete recibió miles de ‘me gusta’.

De momento ninguno de los dos artistas ha dado más detalles al respecto. Lo que se sabe hasta ahora es que ambos interpretará un tema que lleva por título «Tal vez». Es probable que en los días sucesivos «El Potrillo» o el artista español revelen más detalles sobre este trabajo colaborativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *