El navegador Microsoft Edge, incorporó una nueva característica para compartir pestañas.

La nueva función, ha comenzado a llegar a un número reducido de usuarios de la versión estable de Edge para Windows y macOS, aunque de momento no ha llegado al canal estable en la app para móviles iOS y Android, según ha informado Windows Latest.

La opción de compartir pestañas se encuentra en la barra de direcciones web de Edge, representada por el icono de un ordenador y un móvil, y titulada como ‘Enviar página a tus dispositivos’.

Al seleccionar esta función, Edge muestra al usuario todos los dispositivos en los que se encuentra abierta la sesión en su cuenta de Microsoft, ya sean otros ordenadores o móviles.

Esta opción no aparece para los usuarios que no tienen vinculada su cuenta de Microsoft o que no usan el navegador Edge (en su versión actual basada en Chromium) en más de un dispositivo, pero también se muestra al pulsar clic derecho sobre un enlace.

Por el momento solo la versión estable de Edge para ordenadores dispone de la función, compartir pestañas únicamente es posible entre estos dispositivos, aunque los móviles pueden ejecutarla también si usan la versión para probadores del navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.