El músico y cantante británico Ed Sheeran ha dado positivo por Covid-19 pero asegura seguir concediendo entrevistas en línea.

Tras una publicación de Instagram el domingo 24 de octubre, el cantante y compositor Ed Sheeran dijo que se aislará después de dar positivo para la Covid-19.

Según el cantante Sheeran asegura que ya está totalmente vacunado, y se encuentra bien, pese a su diagnóstico. A pesar de las precauciones, el cantante prometió que continuará dando entrevistas y actuaciones planificadas desde casa, como parte del lanzamiento de su nuevo álbum, titulado “=”, que se lanzará el viernes 29.

«Lamentablemente, he dado positivo en la prueba del covid-19, por lo que ahora me aíslo y sigo las normas del Gobierno», señaló. «Esto significa que por ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona, por lo que ofreceré desde casa tantas entrevistas y actuaciones como pueda», dijo Sheeran. «Pido disculpas a todos aquellos a los que haya decepcionado. ¡Cuídense todos!», escribió.

Sheeran actuó en Londres la semana pasada como parte de los premios inaugurales del Earthshot Prize, organizados por el duque y la duquesa de Cambridge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *