El modo juntos de Microsoft Teams se actualiza, ahora se puede usar con solo dos participantes.

La aplicación de trabajo colaborativo y videollamadas Microsoft Teams permitirá realizar reuniones entre dos personas utilizando el ‘Modo Juntos’, que las sitúa en un mismo ambiente y que hasta ahora requiere un mínimo de cinco usuarios.

El cambio para permitir multitudes más pequeñas es algo opuesto a eso y actualmente está en versión beta. Dado el enfoque de Microsoft en Teams como una aplicación de comunicaciones personales y corporativa, no es necesariamente sorprendente que Modo Juntos pueda funcionar para reuniones familiares, así como para toda la empresa.

Microsoft anunció el año pasado las salas virtuales del ‘Modo Juntos’, con los que buscaba reducir la fatiga derivada de las videollamadas incorporando a los participantes en un mismo fondo virtual, hasta un máximo de 50 personas.

Por el momento, la disponibilidad de la función parece estar limitada a las personas que usan Vista previa para desarrolladores de Teams. En teoría, unirse es fácil : simplemente vaya a Teams, haga clic en los puntos suspensivos junto a su foto de perfil en la esquina superior derecha, vaya a Acerca de y luego verifique la Vista previa del desarrollador.

Sin embargo, si está utilizando una cuenta de trabajo, es posible que no tenga la opción; Microsoft dice que la capacidad de activar o desactivar las vistas previas está controlada por su organización y aún no está disponible en la versión estable de la aplicación de Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.