El jugador Williams Riveros, se une a la plantilla del Barcelona SC .

El entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, dio una rueda de prensa, donde manifestó que el zaguero Williams Riveros, esta en la lista de convocados para el Clásico del Astillero. El jugador se recuperó de una lesión muscular y formará parte de la nómina, «Williams Riveros está en la lista de convocados y tiene grandes chances de jugar el Clásico del Astillero», expresó. Él ha trabajado duro y tiene predisposición”, dijo Bustos. Con él, Barcelona tendrá a su defensa completa para el juego contra los eléctricos, que puede definir al ganador de la primera etapa.

Así mismo, se refirió sobre la incorporación de Márquez. «Gabriel viene entrenando y haciendo fútbol con el equipo. Pero hay un detalle ya que antes de la Copa América llegamos a un acuerdo de directivos y entrenadores del fútbol ecuatoriano que consiste en terminar la Primera Etapa con el mismo plantel que iniciamos. Emelec no ha incorporado a nadie, además, no sería ético y Barcelona está firme a ese pacto de caballeros».

Por otra parte analizó el juego ante Emelec SC. «Emelec tiene delanteros importantes y jugadores de buena técnica, debemos hacer un buen partido en lo táctico y estar finos en ofensiva para llevarnos el partido».

Emelec suma 30 puntos y es líder, mientras que los amarillos son segundos en la tabla, con 27 unidades. Barcelona también recuperó a los jugadores que estuvieron en la selección ecuatoriana: Mario Pineida, Luis Fernando León y Damián Díaz. El estratega argentino festejó la motivación con la que regresaron los deportistas. El Clásico del Astillero se jugará este 10 de junio (17:00), ante Emelec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.