El jugador Jeison Chalá se une a la plantilla del Club Sport Emelec.

El atacante Jeison Chalá ya se encuentra en Guayaquil para unirse a la pretemporada del Club Sport Emelec, al mando del técnico español Ismael Rescalvo, en el complejo de Los Samanes, en el norte de Guayaquil.

Cabe destacar, Chalá, de 27 años, arribó de Argentina, donde no pudo ganarse el puesto de titular en el cuadro de Godoy Cruz de la ciudad de Mendoza, en el que estuvo seis meses. Solo actuó 55 minutos en cuatro partidos de la Liga Profesional albiceleste. “En estos días solo hemos hablado de mi salud con la directiva de Emelec, pero me está esperando ahora para charlar con el profesor Rescalvo y su cuerpo técnico. He visto que armó un plantel competitivo, creo que va a ser un lindo año para pelear el puesto y todo eso”, comentó el delantero a los medios de comunicación en los exteriores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Asimismo mencionó, “Es un sueño llegar a un club grande, creo que cualquier jugador quiere estar acá. Para mí es algo muy lindo, un reto muy hermoso que lo voy a tomar de la mejor manera”, agregó. Sobre la participación en la Copa Libertadores, el exjugador de la U. Católica de Quito destacó: “Jugar en la fase de grupos de la Copa (como vicecampeón de Ecuador) va a ser lindo estar ahí, va a ser mi primera vez allí”.

Chalá es el séptimo fichaje de los millonarios. Se une a Eddie Guevara (defensa), Roberto Garcés (volante), Kevin Rivera (volante) y Marcos Caicedo (atacante), y los argentinos Gustavo Canto (defensa) y Mauro Quiroga (delantero). La última contratación azul será un lateral zurdo extranjero, reveló el DT Rescalvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *