El jugador Énner Valencia, manifestó en redes sociales, Prohibido rendirse.

El delantero Énner Valencia compartió su decepción, tras la eliminación de la Selección ecuatoriana de la Copa América 2021. En el torneo, el atacante no logró marcar goles y superar el récord que comparte con el histórico Agustín Delgado.

El jugador del Fenerbahce publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que destacó que la participación ecuatoriana “no fue la esperada”. La Tri cayó eliminada el sábado 3 de julio, luego de perder 3-0 con Argentina. En el evento, el plantel nacional sumó tres empates y dos derrotas.
«Esta claro no salieron las cosas como esperábamos. Pero el fútbol como la vida dan revanchas. Vamos a levantar este barco todos juntos hermanos. En las buenas todos, en las malas pocos. Prohibido rendirse», fue el mensaje que colgó el futbolista en su Twitter.

Valencia lleva 31 tantos con Ecuador, un récord que iguala con el delantero Agustín Delgado, a quien no ha podido superar desde que Gustavo Alfaro asumió como director técnico. El desempeño del atacante esmeraldeño fue uno de los puntos críticos de la Tricolor en la Copa América 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.