El hijo mayor de Vicente Fernández, Vicente Fernandez Jr, mencionó que lo secuestraron.

Con un cargo político en juego y de tener gran actividad en redes a nula, Vicente Fernández Jr. de pronto desapareció durante dos meses y ahora aclara que fue porque estaba «secuestrado».

Vicente Fernández Jr. contó que lo suyo fue un «secuestro» ya que sí entró por su propia cuenta a una clínica en San Luis Potosí, pero ya una vez dentro, no le permitieron salir, lo retuvieron en contra de su voluntad.

«Sí estuve ‘recluido’, pero no por las razones que dicen y no tengo por qué regresar ni para qué regresar. Estuve en San Luis Potosí en la Clínica 13 de febrero», manifestó Vicente. “Duermes en una habitación con más compañeros, te cierran la puerta con candados por fuera con chapas especiales, era muy similar a estar en la cárcel. Me bloquearon totalmente”.

Fernández reveló que fue través de otro paciente que pudo contactar a su novia Mariana González, quien avisó a sus hijos y a sus padres, don Vicente Fernández y doña Cuquita, y finalmente lo rescataron de ese lugar. El intérprete asegura que él no padece ninguna adicción, ni tiene problemas de dinero, y mucho menos haber robado a su familia, como se rumoró todo el tiempo en que estuvo en la clínica.

Vicente Jr no se quedará con los brazos cruzados: “Cualquier privación de la libertad es un secuestro”, y advirtió proceder en contra de quienes lo tuvieron encerrado todo este tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *