El grupo Aventura cumplió el sueño de Karol G cantando juntos ‘Obsesión’.

La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus sueños, cantar ‘Obsesión’ en vivo junto a su banda favorita: Aventura, asistió al concierto de la agrupación de bachata Aventura en Los Ángeles, Estados Unidos, tras la admiración que tiene por ellos.

Aseguró que mientras se encontraba bailando, gritando y cantando sus canciones en su espacio en medio del público, alguien llega con un micrófono y le dicen que la banda quiere cantar Obsesión junto a ella. Ofreciendo un gran show, con el que miles de los asistentes quedaron completamente enamorados.

Dicho momento, lo quiso revelar la misma artista a través de su cuenta de Instagram, donde contó la emoción que le provocó dicho momento.

“Wow wow wow !!! Les voy a contar una historia … resulta que ayer estaba en Las Vegas me enteré de que Aventura estaría en concierto en LA, y como la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche, Estás lista !?? Y yo, q QueeeEEEé???!!!!! QuEeEeé??? No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN”, relató.

El video fue publicado en su cuenta de Instagram, muchos artistas y colegas, entre ellos Greeicy, dejaron un comentario en la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.