El golero Adrián Gabbarini, se pronunció acerca de Barcelona SC, no salió a recibir la medalla de Vice Campeón.

El portero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Adrián Gabbarini, festejó el título que consiguió el club ante Barcelona en la Súper Copa Ecuador.

Por otra parte, se mostró molesto por el gesto que tuvo Barcelona al no salir a recibir la medalla de segundo lugar de la Supercopa Ecuador. Los albos se proclamaron campeones el sábado 26 de junio, aseguró que ese gesto no se lo puede permitir un club grande, que a pesar de una derrota debían dar la cara y salir a recibir la medallas.

“La verdad es una lástima que ellos no hayan salido a recibir la medalla del segundo puesto, porque es una competencia. Nosotros en diciembre, cuando nos tocó perder, fuimos valientes, fuimos hombres y demostramos que en la derrota hay un grupo humano que afrontamos esas adversidades”, dijo Gabbarini tras ser campeón de la Supercopa.

Sobre la final ante Barcelona y el considerarlo una posible revancha dijo. «No lo tomamos como una revancha, si con mucha responsabilidad. Desde que se oficializó el torneo le dimos una gran importancia a esta copa. No solo teníamos que participar sino volver a levantar el título», “Hoy Barcelona le faltó el respeto a su gente, a nosotros, a la competición y a la Federación Ecuatoriana de Fútbol“. manifestó Gabbarini tras el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.