El fundador de la banda Pink Floyd, Roger Waters, dijo no, a una propuesta del director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg

Roger Waters, cofundador de la banda de rock británica Pink Floyd, ha revelado que rechazó una oferta del director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, quien pretendía utilizar una de sus famosas canciones a cambio de «una enorme cantidad de dinero».

El músico indicó que recibió una carta del multimillonario con una solicitud para adquirir los derechos del tema “Another Brick in the Wall, Part 2” para la producción de una cinta que tiene como finalidad promover Instagram, red social de la que también es dueño. “¡Vete a la m…! ¡De ninguna manera!”, fue la respuesta de Waters.

Asimismo, el músico calificó a Zuckerberg, durante un foro en apoyo de Julian Assange, fundador de WikiLeaks, «¿Cómo le fue a este pequeño capullo, que empezó diciendo: ‘Es bonita, le daremos un 4 de 5’, ‘Es fea, le daremos un 1’?. ¿Cómo logró obtener poder en algo?», cuestionó.

Sobre la película, Waters indicó que es una estrategia de Zuckerberg para hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son y así seguir censurando a todos. “Solo quiere evitar que la historia sobre Julian Assange llegue al público en general”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *