El éxito de Bad Bunny YHLQMDLG es el disco con más semanas en el número 1 en la historia de Billboard latino.

El éxito, YHLQMDLG de Bad Bunny se convirtió oficialmente en el disco con más semanas en el número 1 en la historia de Billboard Top Latin Albums, con 59 en la cima de esa clasificación. La revista especializada en información sobre la industria musical divulgó este lunes que Bad Bunny llevó su álbum YHLQMDLG a un hito no visto en más de 27 años en la lista Top Latin Albums de Billboard.

El artista puertorriqueño consiguió con YHLQMDLG superar el récord de Gloria Estefan de mayor cantidad de semanas en el número 1 de la clasificación. Mi Tierra de Estefan se mantuvo durante 58 semanas en la cima de la lista entre 1993 y 1994. YHLQMDLG se lanzó el 29 de febrero de 2020 a través de Rimas Entertainment.

Este nuevo éxito del cantante puertorriqueño llega después de que el 6 de febrero se convirtió en el artista más exitoso a escala global en todas las plataformas musicales combinadas actualmente. El artista urbano superó a The Weeknd en la lista de puntos del Global Digital Artist Ranking, indicó la página del escalafón musical.

La lista incluye las plataformas de Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Shazam y Deezer.

Hace pocas semanas Bad Bunny anunció su gira por Latinoamérica.