El equipo FC Barcelona colaborará con Rosalía usando el logo de “Motomami”.

Con el anuncio del FC Barcelona que usará una nueva camiseta del equipo en la que contará con el logo de “Motomami”, albúm de la cantante española Rosalía. La prenda será usada por el equipo masculino y femenino del club en los próximos “clásiscos” contra el Real Madrid.

La camiseta, fue presentada el pasado miércoles 15 de marzo, pero también existía una segunda opción de la prenda que podía estar firmada por todos los jugadores del FC Barcelona.

Sin embargo, esta edición ya se encuentra agotada. La edición más costosa de la camiseta solo contó con 22 ejemplares, 11 masculinas y 11 femeninas, estas se agotaron en menos de 24 horas. “El Barça y Spotify han elegido a Rosalía porque justo este mes se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco Motoma mi, un nuevo hito de la música contemporánea”, ha indicado la entidad deportiva en su comunicado.

Cabe recordar, que no es la primera vez que el equipo aparece con el logo de un artista. El motivo es el acuerdo de patrocinio que el Barcelona firmó con la plataforma de streaming de audio Spotify en 2022 incluye la posibilidad de que, en partidos determinados, el logo que la equipación lleve en el pecho sea el de un artista elegido por la plataforma. Anteriormente ha llevado el logo de Drake.