El dúo de música urbana Wisin y Yandel le ponen fin a su dupla y anuncian su próxima última gira.

El dúo de la historia’ se separa y al parecer esta vez sí será definitivo. Wisin y Yandel lanzarán un último álbum llamado ‘La Última Misión’ y harán una gira que tendrá el mismo nombre para sellar su trayectoria como grupo después de 25 años, cuyo primer sencillo, “Recordar”, se estreno este jueves.

Wisin y Yandel ya se habían separado en 2014 cuando decidieron darle una oportunidad a sus carreras como solistas. Más adelante, en 2019 volvieron y sacaron el álbum ‘Los Campeones del Pueblo’. Su nuevo disco, esperan publicar en la primavera de 2022, era necesario para “cerrar este ciclo de manera correcta”, según aseguró Juan Luis Morera, nombre de pila de Wisin, sobre el fin del dúo pero no de sus carreras en solitario. “Yo siempre voy a estar envuelto en la música. Retirarnos en la música nunca va a pasar. Yo lo que hago es lo que amo, que no es trabajo, sino algo que disfruto”, subrayó Wisin.

La próxima gira, según Yandel, la tenían organizada antes de la pandemia pero, con el disco nuevo ya casi terminado, pues era el momento oportuno para lanzar el mismo y llevar a cabo las presentaciones. “Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música”, aseguró.

En este sentido la opinión de Wisin, “después de tantos años de sacrificio”, desde sus inicios en 1998 con su primer tema incluido en el disco “DJ Dicky, No Fear 3″, ya era tiempo para clausurar a lo grande un capítulo entre ambos. “Estamos preparando un ciclo de altura para llevar nuestro espectáculo. El año 2022 y principio de 2023 serán de muchos conciertos en ciudades nuevas y otras que ya hemos ido para compartir nuestros éxitos”, indicó el también conocido como “El sobreviviente”. Para marcar el cierre de un ciclo de Wisin y Yandel, estos lanzaron este jueves “Recordar”, el primer corte de su próximo disco, “La Última Misión”.

Según indican, el tema no se encamina por la vía del reguetón, sino al ritmo del afrobeat y ha sido creado por DJ Guetta, uno de los “discjockeys” más reconocidos a nivel mundial. “Es un estilo refrescante, y en el que traemos esos recuerdos de lo que son Wisin y Yandel”, dijo Llandel Veguilla, nombre de pila de Yandel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *