El defensa de Liga de Quito, José Quintero pidió disculpas a los hinchas.

El defensa de Liga de Quito, José Quintero habló sobre lo sucedido con un hincha en días pasados. El esmeraldeño se disculpó con los hinchas después de haberle propinado un golpe a uno que lo increpó después del juego ante Técnico Universitario.

«Termina el partido y nuevamente le escucho insultar a mi madre eso me dolió mucho y reaccione mal, no me arrepiento de nada. Me he caracterizado por ser una persona alegre y tranquila, pero este tipo de insulto no viene al caso. Venía en el bus y ya me insultaban, terminó el partido de igual forma esos no son hinchas, son unos patanes» aseguró.

Quintero ofreció sus disculpas y pidió más respeto a los hinchas y a los jugadores. Además a la afición le pidió más aliento y que no dejen de confiar en ellos. «Pedir disculpas a los hinchas si se sintieron mal por mi reacción, pero no se siente bien que te insulten a la madre desde mi llegada a Ambato. Al verdadero hincha sabe que el ‘Choclo’ es una persona tranquila que le gusta sonreír, que sigan confiando en nosotros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.