El defensa de Liga de Quito, José Quintero habló sobre lo sucedido con un hincha en días pasados. El esmeraldeño se disculpó con los hinchas después de haberle propinado un golpe a uno que lo increpó después del juego ante Técnico Universitario.
«Termina el partido y nuevamente le escucho insultar a mi madre eso me dolió mucho y reaccione mal, no me arrepiento de nada. Me he caracterizado por ser una persona alegre y tranquila, pero este tipo de insulto no viene al caso. Venía en el bus y ya me insultaban, terminó el partido de igual forma esos no son hinchas, son unos patanes» aseguró.
Quintero ofreció sus disculpas y pidió más respeto a los hinchas y a los jugadores. Además a la afición le pidió más aliento y que no dejen de confiar en ellos. «Pedir disculpas a los hinchas si se sintieron mal por mi reacción, pero no se siente bien que te insulten a la madre desde mi llegada a Ambato. Al verdadero hincha sabe que el ‘Choclo’ es una persona tranquila que le gusta sonreír, que sigan confiando en nosotros».