El cuarteto CNCO lanzan su más recienten sencillo “To’a La Noche”.

CNCO presenta su más reciente sencillo, “To’a La Noche”, a modo de carta de presentación de la “nueva era” que emprende como cuarteto tras la partida este año de Joel Pimentel, una etapa en la que sus miembros volcarán todavía “mucha música buena”.

Creo que lo mejor de CNCO está por venir”, aseguró Richard Camacho durante una entrevista con motivo del lanzamiento del sencillo, el cual tuvo su puesta de largo en la reciente gala de los Premios Juventud, en la que estaban nominados a tres galardones. Camacho señaló con entusiasmo que al cabo de más de cinco años de carrera, desde que en 2016 debutaran con el sencillo “Tan Fácil”, que formó parte de su primer álbum “Primera Cita”, ahora tienen más control creativo sobre sus proyectos y su carrera.

A los cuatro integrantes les sobrepasa la emoción cuando dan pistas de lo que están trabajado en Puerto Rico de la mano de Wisin y La Base Music, el sello de grabación del reguetonero boricua, donde precisamente se cocinó “To’a La Noche” y que ha sido producido por el dúo Los Legendarios.

El cantante agregó que los sonidos y letras de las próximas composiciones constituirán “canciones súper duras”, más creativas y al mismo tiempo “sucias”, producto de las ganas de experimentar que tiene el cuarteto, que se completa con Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colón y Christopher Vélez.

Así mismo mencionó el cuarteto, Nada como el calor de los fans para seguir adelante y de ahí la emoción de la gira por Estados Unidos que el grupo iniciará el próximo 19 de agosto en Austin (Texas) y que abarcará 16 fechas. El tour tiene previsto paradas en ciudades como Nueva York, Washington, Los Ángeles, Chicago y también Tampa, en Florida, donde culminará la ruta el 18 de septiembre.

De cara al futuro, publicarán nuevos temas a lo largo de este año y prometen seguir trabajando para mantener el mismo listón de cuando eran cinco integrantes. “El trabajo habla por si solo”, expresó, De Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *