El COE Nacional incrementó el aforo para el compromiso de la Tri ante Venezuela.

Con el buen comportamiento de los hinchas, sirvió para que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional incremente el aforo permitido del estadio Rodrigo Paz, para el partido de este jueves 11 de noviembre de 2021, cuando Ecuador reciba a Venezuela por las eliminatorias para el Mundial de Catar.

Es por eso que desde el COE Nacional, confirmó el 60% de aforo permitido. Según informó Juan Zapata, titular del COE, la plenaria del organismo aprobó el aforo del 60% del estadio capitalino para el juego de la Tri, con esto, se duplicó la capacidad que se permitió para escenario, en los juegos ante Paraguay y Chile, en septiembre, que fue del 30%.

De esta manera, Zapata, publicó en su cuenta de Twitter. “Bienvenida a la querida hinchada de la Tri. Su colaboración, cumplimiento de los protocolos y buen comportamiento es fundamental para la reactivación del sector deportivo“.

Cabe recordar que para recibir a Venezuela, la FEF realizó un pedido formal para tener un aforo del 75% del estadio de Liga de Quito. La solicitud fue acogida parcialmente y el COE dispuso un aforo del 60% (24 945 hinchas). El organismo espera que el estadio esté al máximo de su capacidad, para un juego que es trascendental para la Tri, tercera en las eliminatorias, con 17 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.