El cantante Vicente Fernandez, fue hospitalizado de emergencia.

El cantante de música ranchera, Vicente Fernández ha sido hospitalizado de emergencia, debido a que presenta una infección en las vías urinarias. Así lo dieron a conocer sus familiares este miércoles a la prensa y a sus fans.

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestar estomacal que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

Vicente Fernández fue internado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, informó su hijo Gerardo Fernández. Fue a través de una entrevista que se informó que el “Charro de Huentitán” está bien de salud. Se descartó además que estuviera contagiado de Covid-19.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, señaló el hijo del cantante afuera del hospital privado donde el famoso fue atendido.

Se cree que Vicente Fernández podría salir del hospital en el transcurso de este día. Los fans del cantante celebran que su problema de salud no haya pasado a mayores y solo fue un pequeño susto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.