El cantante Silvestre Dangond canceló su presentación en la Feria de Cali debido al Covid-19.

El cartel de artistas confirmados para el Súper mega concierto de la Feria de Cali ya estaba más que confirmado, pero hay varios artistas que han debido cancelar su participación debido a la pandemia. Este fue el caso de El Gran Combo de Puerto Rico, quienes confirmaron hace pocos días que ocho de sus miembros dieron positivo para covid.

En este sentido, esta vez, Silvestre Dangond deberá desistir del evento, pues a través de su cuenta de Twitter, el cantante confirmó que es positivo para covid por segunda vez, y recomendó a todas las personas que estuvieron en contacto con él, realizarse la respectiva prueba.

“Lamento decirles que estoy positivo para Covid, esperé hasta el último momento pero en realidad sabía que iba a ser positivo porque me siento muy mal, tengo mucha tos y malestar, entonces quería informarles porque se avecinaban algunos conciertos, me voy a cuidar hasta donde más pueda… y decirles que qué embarrada todo esto, pero hay que cuidarnos para salir pronto de esta situación”, afirmó Dangond en un video publicado en su Instagram, donde se disculpa con sus fans por no poder estar presente.

Dicho concierto, estaba previsto para este lunes, con la participación de Jessi Uribe, J Balvin, Paola Jara, El Binomio de Oro, Willy García, Sergio Vargas y Guayacán Orquesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *