El cantante Sebastián Yatra fue arrestado en Miami.

En redes sociales circula un vídeo en la que el protagonista es Sebastián Yatra: En el clip se ve al cantante colombiano siendo arrestado por dos funcionarios policiales para luego ingresar a una patrulla. Debido al silencio del artista de 26 años de edad, que no aclaró nada en sus redes sociales, sus fanáticos se preguntan si se trata de un hecho real o del fragmento de un videoclip que estrenará próximamente.

En el último post de Yatra en Instagram, en el que tiene 27,5 millones de seguidores, refiere a sus días de descanso en México y luego en Miami. Sin embargo, recientemente empezó a circular en Twitter un video que causó preocupación entre los fanáticos del artista: en las imágenes se ve el momento en que una policía le coloca las esposas y le indica que se meta dentro del patrullero, mientras el vehículo mantiene las luces azules y rojas encendidas en todo momento.

Los motivos de la presunta detención se desconocen, y de hecho hay quienes dudan de que sea cierta. Algunos de sus seguidores sospechan que se trata de una estrategia de marketing, algo similar a lo que ocurrió cuando parecía que se había filtrado su número telefónico, pero en realidad era el anticipo de una canción.

Esta semana el cantante recibió el reconocimiento de triple platino por el éxito global de su tema “Pareja del año” durante los Premios Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.