El cantante Ricky Martin, se pronunció molesto por censura en Instagram.

Ricky Martin volvió a vivir una situación de homofobia luego de que la red social Instagram censurara una foto en la que aparecía dándole un beso a uno de sus hijos.

El cantante protestó porque Instagram le censuró una fotografía que compartió en esta red social, en la que tiene a uno de sus hijos sentado en sus piernas, y le da un tierno beso en la mejilla.

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto?” es la publicación que compartió Ricky en respuesta a la censura, y con letras rojas agregó: “¿Esta foto está reportada? Él es mi hijo” publicó el puertorriqueño.

Poco despúes, a través de una historia en Instagram, Ricky Martin compartió la publicación y comentó “Esta foto fue reportada? Este es mi hijo”, mostrando su claro descontento y catalogando el caso de homofóbico. Los comentarios de los usuarios y fanáticos no se hicieron esperar. Incluso, hubo quienes comentaron que solo fue un error del algoritmo, mientras que otros opinaron que fue un acto de homofobia. La acción de parte de Instagram llega unos días después de que el boricua hiciera una reflexión sobre la aceptación de la diversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *