El cantante Ricky Martin, Posteó en redes sociales imágenes luciendo uñas acrílicas.

El cantante aprovechó para expresar un mensaje con motivo de las celebraciones del orgullo gay, como siempre ha sido, Ricky Martin abrió su corazón y expresó su intranquilidad al darse cuenta de que las cosas no habían cambiado tanto en una década, cuando el decidió asumir su homosexualidad y vivir su nueva vida abiertamente.

El cantante lamentó la reacción de algunas personas, por la portada en la que apareció junto a su esposo, para celebrar el día del padre: «Pausa… hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo», fue como inició su mensaje el boricua, en su cuenta de Instagram.

Lo que no me esperaba, sobre todo después del trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos, o comentar de manera despectiva”.

Ricky dijo no afectarle perder seguidores, sino recordar el temor que sintió años atrás sobre su orientación sexual. El artista asegura que esto le ha impulsado más para seguir luchando: “Me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas, que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación. A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por quienes son o quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos”.

Ricky Martin finaliza su mensaje invitando a todos aquellos que pasan por la situación de no sentirse respetados y aceptados, que no olviden que no están solos y hay una gran comunidad listos para recibirlos y apoyarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *