El cantante Ricardo Arjona interpretó con su guitarra varios de sus éxitos sin ser reconocido en el metro.

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona decidió ponerse a cantar en la estación del metro de Nueva York, y a pesar de haber interpretado sus más conocidos temas, nadie lo reconoció.

De acuerdo a lo escrito por el mismo en su cuenta de Instagram, lo más cercano a ello fue una señora mexicana que dijo que “era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”.

El también compositor, arreglista, músico y productor musical oriundo de Guatemala, subió a las redes sociales dos cortos videos en compañía de un texto en el cual reconoció que no le fue bien en lo absoluto en una aventura personal que realizó en los Estados Unidos, en donde ofreció su música gratis a los transeúntes.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, expresó el cantautor centroamericano.

En las imágenes subidas, se puede ver al artista guatemalteco, se sentó en un banquito, con gafas oscuras y sombrero, tocó su guitarra e interpretó sus más famosas canciones. Pero para su sorpresa, la gente pasaba ignorándolo, pues nadie lo reconoció. Ofreciendo un concierto en el tren subterráneo, tocando su guitarra y sin público alguno. Todo lo contrario a lo que pasó en múltiples ocasiones cuando se presentó en la Quinta Vergara.

A raíz de tal publicación, en los comentarios su hija le escribió lo siguiente: “Como tú uno solo, padre”, tanto su fan club oficial le respondieron que “Te reconoceríamos en cualquier lado”.

Para el “Trovador de América” no es, en cualquier caso, ajena tal actividad, pues su carrera empezó de forma humilde cantando en en el Piano de un hotel ubicado en Argentina, en donde únicamente le garantizaban desayuno y alojamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.