El cantante Rauw Alejandro, lanzó su nuevo álbum en el que mezcla sonidos vintage, dance hall, R&B en viceversa.

El cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó este viernes su disco Viceversa, que según dijo en entrevista, es un paso importante en su meta de convertirse en el artista urbano más completo que haya existido.

Con esta propuesta, Raúl Alejandro Ocasio decidió arriesgarse y abandonar casi por completo el reguetón. Apenas tres canciones de Viceversa fueron hechas con la base del dembow. El resto es una suma de quién soy, explicó al mencionar sonidos vintage, dance hall, R&B, afrobeat y muchos otros elementos, incluyendo guiños al disco y a la música brasileña.

Los primeros resultados superaron sus expectativas: «Todo de ti», su primer sencillo, lleva más de tres semanas en el segundo lugar del Spotify’s Global chart. La canción, totalmente pop, también rompió récord en España, donde se registraron 1,68 millones de reproducciones en un día.

Rauw Alejandro detalló que el disco de 14 canciones se puede dividir en tres partes de lo que le pasa a un hombre cuando se enamora y le rompen el corazón. «Primero viene la atracción y el romance, después el rompimiento y luego cómo se recupera. Es un círculo emocional completo y quiero que el público lo viva conmigo», expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *