El cantante Rauw Alejandro estrenó su nuevo videoclip “Nubes”.

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro sorprendió a sus fanáticos con su estreno musical. Recientemente anunció a través de sus redes sociales el estreno de su nuevo videoclip para su canción “Nubes”.

Se trata de un tema que hace parte de “Viceversa”, su último trabajo discográfico. En las imágenes conquistó a sus seguidores tras aparecer una vez más como el protagonista como en anteriores ocasiones.

Este proyecto audiovisual llega después del de Desenfocao’, canción que también escuchamos en su nuevo disco. Esta vez, Rauw se traslada a un paisaje de lo más tropical para darlo todo al ritmo de la canción mientras se la dedica a una joven.

El clip representa a la perfección lo que nuestro protagonista quiere expresar a través de sus versos. En ellos, le declara amor eterno a la chica que tiene su corazón conquistado. «Tú me subes a las nubes. No me dejes caer de este cielo; me gustas tanto que tengo miedo enamorarme de nuevo», dice una de sus estrofas.

El lanzamiento del videoclip de Nubes ha sido todo un éxito. En tan solo unas horas, ya ha superado el medio millón de reproducciones, y estamos seguros que no tardará en alcanzar la cifra redonda. Para Rauw Alejandro no hay retos imposibles.

Eso lo ha demostrado en numerosas ocasiones. De hecho, el videoclip de Desenfocao’ está a punto de alcanzar los nueve millones de visualizaciones. El de Todo de Ti ya supera los 326 millones. ¡Una auténtica locura! ViceVersa es el segundo álbum de estudio del puertorriqueño. El sucesor de Afrodisíaco vio la luz el 25 de junio de este mismo año y ha ocupado posiciones importantes en las listas de éxitos.

Además de su música, ha despertado todo tipo de sospechas sobre su situación sentimental. En redes no dejan de especular un supuesto romance entre Rauw Alejandro y la artista española Rosalía. En el pasado ambos cantantes se habían lanzado varias indirectas en redes, pero los rumores revivieron. Una noche fueron vistos agarrados de la mano mientras salían de un restaurante en Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *