El cantante Rauw Alejandro estrenó su EP ‘Trap Cake Vol. 2.’

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó su anticipado EP ‘Trap Cake Vol. 2.’, una sorpresiva y anhelada propuesta que destaca por sus colaboraciones estelares con Ty Dolla $ign en ‘No Drama’, y con Future y Rvssian en ‘Fck u x2’. Además, el nuevo sencillo ‘Gracias por Nada’ fue lanzado el pasado 24 de febrero junto con un nuevo video musical.

Cabe recordar recientemente, Rauw lanzó el primer sencillo que se desprende de este EP, ‘Caprichoso’, producido por Rvssian. A la par, el artista estrenó el video musical de esta canción que fue dirigido por LateMilk y filmado en Virginia Key, Florida.

Este EP es su primer disco desde el lanzamiento de ‘Vice Versa’, el cual logró Disco de Platino y debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard en junio 2021. El mega-éxito de este álbum ‘Desesperados’ junto a Chencho Corleone llegó al puesto #9 de la lista Global de Spotify y ha generado más de 141 millones de streams.

Allí estaba incluido «Todo de ti», hasta la fecha su canción más célebre, con más de 2.000 millones de reproducciones a nivel mundial en plataformas de streaming. De hecho, se convirtió en la canción de mayor éxito de 2021 en España, con 9 discos de platino certificados y el récord de Spotify por el mayor volumen de escuchas en 24 horas (1,68 millones).

Ganador de un Latin Grammy, el artista nacido Raúl Alejandro Ocasio (San Juan, 1993) inició su carrera en 2014 con la canción «Inevitable», aunque no fue hasta 2020 que publicó su primer álbum, Afrodisíaco.

Por este trabajo, en el que logró reunir a lo más granado de la música latinoamericana más actual, de J Balvin a Anuel AA, pasando por Wisin & Yandel o Arcángel, logró además una nominación en los premios Grammy al «mejor disco de música urbana latina».

Esta es la lista de canciones de Trap Cake Vol 2.

🔘 Museo
🔘 Caprichoso
🔘 Red velvet ft. shenseea
🔘 Fck u x2 ft. future, rvssian
🔘 No drama ft. ty dollar $ign
🔘 Wuepa ft. ankhal
🔘 Gracias por nada
🔘 GTR
🔘 Hackiao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.