El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, confirmó que hará el concierto que siempre soñó.

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro, una de las principales estrellas del género urbano, ofrecerá el 22 de octubre su primer gran concierto con público en el Coliseo de Puerto Rico.

Se trata de su primera gran presentación en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Tras un largo periodo de lanzamientos musicales y eventos virtuales, el reguetonero finalmente se presentará con público en vivo.

El anuncio sorprendió a miles de fanáticos y a algunos amigos famosos del puertorriqueño. Lenny Tavárez y Tito “El Bambino” fueron algunas estrellas que aplaudieron su próxima presentación.

Rauw Alejandro también quiso premiar a sus fanáticos y anunció que regalará boletas para el fanático que más comente una de sus publicaciones, incluso dijo que asumirá todos los gastos para su seguidor.

Además de su “concierto soñado” en Puerto Rico, Rauw Alejandro recientemente confirmó que hará su próxima gira global. Desde mediados de julio comenzará un tour por varias ciudades de Estados Unidos y España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *