El cantante puertorriqueño Don Omar actuará en el Miss Mundo 2021.

El cantante puertorriqueño Don Omar, autodenominado “El rey” del reguetón, se presentará en la gran final de Miss Mundo 2021 a celebrarse en Puerto Rico el próximo 16 de diciembre, informó este lunes la organización del evento.

Asimismo, Don Omar se une a los también puertorriqueños Pedro Capó y Víctor Manuelle, el dúo cubano de Gente de Zona y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección de Ángel Vélez, como los artistas que actuarán en la velada, a llevarse a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. Según afirmó en un comunicado de prensa el productor del evento, el puertorriqueño Francisco “Paco” López, el certamen internacional podría ser el espectáculo más grande que se haya montado en el Coliseo de Puerto Rico después de los Premios Billboards Latinos en 2010.

De esta manera, con casi 100 concursantes de igual número de países, una orquesta sinfónica de más de 60 músicos, animadores y bailarines actuarán en el escenario en una producción que será televisada en vivo con 30 cámaras.

Miss Mundo 2021 es uno de los eventos más grande que se celebrará en la historia de Puerto Rico con una gran oportunidad de proyectar a la isla como un destino turístico de primera ante una audiencia de sobre 1 billón de personas en más de 100 países.

Cabe mencionar, que Miss Mundo es el concurso de belleza más antiguo y más prestigioso a nivel internacional, creado en 1951. La ganadora del título se convertirá en la imagen de la organización que apoya diferentes causas sociales y benéficas alrededor del mundo. La actual Miss Mundo es Toni-Ann Singh, de Jamaica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *