El cantante puertorriqueño Daddy yankee anunció para este 2022 lanzará su último álbum después de 11 años.

El cantante urbano Daddy Yankee ha sido noticia durante las últimas semanas, pues se ha especulado mucho sobre el posible retiro de la música. El puertorriqueño en una entrevista reveló una agridulce noticia para todos sus fanáticos.

Cabe recordar que, ha pasado bastante tiempo desde que Daddy Yankee lanzó un álbum y en este sentido el cantante dio la buena noticia de que en este 2022 lanzará un disco, sin embargo, este será el último. El cantante no dio más detalles o habló sobre un retiro, pero sí dijo que tenía otros planes. “Para el 2022 lanzaré mi nuevo álbum. No he sacado un álbum en 11 años, es algo que la gente está esperando. Este será mi último álbum y luego me voy a relajar un poco. También tengo nuevos propósitos en la vida”, aseguró el puertorriqueño.

Asimismo en la entrevista Daddy Yankee también habló sobre su vida personal. Aseguró que se siente muy cómodo viviendo en Puerto Rico, ya que no necesita de un guardia de seguridad porque siente el amor de la gente. “Eso es lo bueno de Puerto Rico, aquí cuando lo hiciste, ellos se sienten orgullosos de ti. Si yo voy a un barrio ellos me van a proteger. Aún tengo mi apartamento. Son dos culturas diferentes, yo represento el barrio… Ellos están orgullosos de mí. Puedo pasar tiempo con un profesional exitosos o un gangster en Puerto Rico”, dijo.

Finalmente, Daddy también mencionó que tiene un gran cariño por Nueva York y que no puede olvidar cuando vivió en Brooklyn y en el Bronx, por lo que se considera un neoyorquino.