El cantante puertorriqueño Anuel AA estrena su nuevo sencillo “23 preguntas”.

Anuel AA estrenó en plataformas digitales su más reciente trabajo musical. Se trata de “23 preguntas”, un tema íntimo y romántico que despertó todo tipo de especulaciones en redes sociales.

Como parte de la sorpresa para sus fanáticos, el artista urbano invitó a su colega Rauw Alejandro para que interpretara el coro final. El tema fue producido por Census, Jug y Taz Taylor.

En el videoclip oficial de “23 preguntas”, el reguetonero aparece como el protagonista en una sala de interrogatorios. Vestido de negro, va lanzando las preguntas que hacen pensar en una relación que intenta salvar.

Así mismo, Anuel, el compositor principal, habla en su nueva canción sobre una relación del pasado. Justamente ese detalle hizo pensar a sus seguidores si se trataría de una dedicatoria para su exnovia, la artista colombiana Karol G.

Como es de conocimiento público, además de las preguntas, la fecha del lanzamiento también desató todo tipo de comentarios. El 23 de agosto habrían celebrado un nuevo aniversario, pero su relación terminó meses atrás. Por su canción y otras indirectas, los seguidores de Anuel AA y Karol G no dejan de pensar en una supuesta reconciliación. Recientemente fueron el centro de atención por sus mensajes mientras estaban en el Festival Baja Beach en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *