El cantante Maluma fué mordido en la cara por su perro dóberman.

El cantante colombiano, Maluma tiene un cariño incondicional por sus perros y su relación con ellos parece la ideal. En su cuenta de Instagram es común ver imágenes de sus mascotas, los baños, los juegos y las dinámicas que tiene con ellas. Incluso dos de sus perros, Bonnie y Clyde, dos huskies siberianos albinos, tienen su propia cuenta de Instagram y cuenta con 149.000 seguidores.

En este sentido, Maluma reveló que una de sus mascotas, un doberman europeo rojo llamado Buda, lo atacó en el rostro, dejándole una herida. Con este incidente, el artista de 28 años, quiso enviar un mensaje a sus seguidores a través de sus redes para que se tomen precauciones en el hogar con los caninos. Sin embargo, aclaró que la reacción de su perro se debió al miedo y no por un instinto de agresividad. «La triste realidad es que… Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Entonces, ahí ya saben, pa’ que aprendan», dijo. «Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado. Sin embargo, él no lo hizo de malas, no pasa nada, lo quiero como si no hubiera pasado. Tengan cuidado que a cualquiera le podría pasar”, explicó el cantante.

Sin mayor problema, Maluma siguió con sus actividades habituales, entre ellas la búsqueda de un artista que cante con él en Medellín, en el marco de su Papi Juancho Tour 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.