El cantante Maluma estará en el Megaconcierto de reapertura de Nueva York.

El cantante colombiano Maluma se unirá al esperado megaconcierto gratuito con el que la ciudad de Nueva York busca celebrar a finales de este mes su reapertura, después de los duros meses de pandemia.

Según anunció este jueves el alcalde de la Gran Manzana, Bill de Blasio, Maluma es la última “superestrella global” en sumarse a una larga lista de iconos musicales y del entretenimiento que actuarán en Central Park el próximo 21 de agosto. «Es muy importante para mucha gente en esta ciudad tener a una estrella de este calibre en un cartel que ya está plagado de estrellas» como Patti Smith, Bruce Springsteen, Paul Simon, Carlos Santana y el grupo The Killers, dijo.

«Esto va a hacer más increíble algo que ya lo es. Todo trata de que nos volvamos a unir», agregó De Blasio sobre el evento, llamado «We Love NYC: The Homecoming Concert» (Amamos Nueva York: el concierto de la vuelta a casa).

El concierto, que tendrá lugar en una de las grandes praderas del parque, con capacidad para 60.000 personas, está siendo organizado por el célebre productor musical Clive Davis junto a la empresa Live Nation. Entre los artistas anunciados se destacan Andrea Bocelli, Kane Brown, LL COOL J, Elvis Costello, Earth, Wind & Fire, Wyclef Jean, Journey, Polo G, Barry Manilow y la Orquesta Filarmónica de Nueva York.

También está prevista la participación de cómicos y presentadores como Jimmy Fallon, Gayle King y Don Lemon.

El megaconcierto se enmarca en una semana de actividades repartidas por los cinco distritos de la Gran Manzana con actuaciones en directo, películas al aire libre, arte público y promociones en restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *