El cantante J Balvin anunció que hace tres días tuvo COVID-19 y se recuperó.

El cantante colombiano J Balvin dejó preocupados a muchos de sus fanáticos que asistieron a la Feria de Cali ya que anunció que tuvo COVID y hace tres días se recuperó. Sin embargo, anunció que su mamá y tía aún tienen el virus y las estaba acompañando en un cuarto.

Asimismo compartió un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver que está en un cuarto recostado en una cama con tapabocas al lado de su mamá y tía. “Yo ya salí del COVID hace como tres días, mi mamá ya como que va en la mitad y la tía. Cuídense”: dijo J Balvin en una de sus historia de Instagram.

El cantante hizo el video para que la gente se cuide del coronavirus y siga con todas las medidas de bioseguridad. Sin embargo, muchas personas quedaron preocupadas ya que J Balvin ofreció un concierto en el mega concierto de la Feria de Cali, frente a miles de espectadores.

Según dijo, el cantante terminó su aislamiento un día antes del concierto en Cali, pero sigue lo que asustó a muchos es que estaba compartiendo con sus familiares en el mismo cuarto.