El artista estadounidense de ascendencia dominicana John Wilson, a quien el público conoce como Magic Juan, presenta Pásame la botella remix, una nueva versión del tema que se hiciera popular en la década del 2000. Con sus canciones, en distintas épocas, ha logrado que más de una generación baile y que el ambiente se encienda y llene de buena vibra. Con él, la ‘farra’ no acaba, asegura.
El intérprete de Meneando la pera, mencionó más detalles de esta producción en colaboración con Toño Rosario y Shelow Shaq sobre este single, el primero que revela de su cuarto disco Merenguetto, previsto a estrenarse a finales de noviembre. Magic Juan, quien fuera además integrante de la desaparecida agrupación Proyecto Uno, revela que el álbum en el que está trabajando recopila su esencia musical y asegura que pondrá a bailar a todos sus seguidores con sus siguientes composiciones, en las que se mantendrán las colaboraciones con otros artistas.
Asimismo, el también productor estaría en Ecuador en diciembre de este año para un concierto en Manta, según anuncia en sus redes sociales.
Según el interprete indicó, llevaba tiempo disfrutando del tema original desde que salió en el 2004, de Match & Daddy, de Panamá, y yo sentí que durante este año después de la pandemia quería hacer algo muy alegre, pero que tenga el gancho de un hit. A mí me encanta utilizar canciones de otros géneros, del pasado, con la música latina, pero con esta quería agarrar una de nuestra cultura, pero ponerla para los códigos de hoy porque si la juventud está en otra onda musicalmente, yo aproveché para mezclar la vuelta tropical. Yo siento que últimamente se ha perdido mucho y por eso vinieron también las invitaciones; por eso invité a Toño Rosario en el disco, que es una leyenda en la música merengue y mambo y a Shelow Shaq que representa el lado urbano y que está muy ranqueado en República Dominicana. Quería cambiarle la armonía, el ritmo, las letras, llevarla a un espacio más Magic para esta generación. Por ahí fue que lo hicimos, grabamos durante la pandemia, ellos tuvieron que grabar en sus propios estudios, yo agarré todo y comencé a pulirlo. Me demoré un año en este trabajo y la reacción ha sido fenomenal.
Merenguetto significa un estilo, es mezclar lo tropical con lo urbano, como merengue y hiphop, como todo lo que se hizo. En este disco definitivamente el estilo y género es bailable porque me encanta la farra, me encanta ir a la discoteca, no creo que vaya a hacer un álbum de baladas. Esto es para prender a la gente, venimos de una pandemia y la gente quiere salir, quiere sentir, ser libre. En eso me estoy enfocando musicalmente, sea fusión, dembow, guaracha, sea reguetón, lo que sea, pero algo producido, mezclado al estilo mío que me gusta fusionar todo.
En este cuarto disco vamos a incluir Jerusalema, que es un temita que sacamos durante la pandemia, y empezar a hacer cosas con la nueva empresa que es Omerta Music Group, que formé durante la pandemia, expresó el cantante.
Finalmente comenta por el momento está planificando toda la gira que se va a hacer hasta fin de año. Estaremos en México, Madrid y también vi a Ecuador ahí en la lista. anunció Magic Juan.