El cantante español Enrique Iglesias es criticado en redes sociales por poner en riesgo la vida de su hija.

El conocido cantante, compositor y actor español , Enrique Iglesias, ha generado polémica en redes sociales tras revelarse un video en donde se muestra columpiar a su hija Lucy en un balcón. En la que muchos usuarios manifestaron que esa acción ha sido altamente peligrosa para la pequeña niña.

Fue el programa “Chisme No Like” que dio a conocer el registro , que rápidamente fue criticado por los seguidores del cantante. En el espacio también se mencionó que el ‘inocente juego’ del artista con su pequeña hija habría ocurrido en su residencia de Miami, desde una terraza con balcón en un segundo piso.

Varios usuarios recordaron que este tipo de acciones pueden ser «una forma de demostrar amor por sus hijos». Sin embargo, hubo otros que calificaron el hecho de irresponsable. «Es peligroso jugar así con los niños, porque no todos los niños lo ven como diversión. A ellos sí les da miedo», dijo un seguidor.

Los conductores del programa arremetieron contra Enrique Iglesias, incluso en palabras de Javier Ceriani dijo que el cantante estaba loco.

Cabe indicar que Enrique Iglesias tiene tres hijos , los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y Mary, de un poco más de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.