El cantante de música urbana Rauw Alejandro se une a Chencho Corleone en su nuevo álbum ‘Vice Versa’.

Luego de triunfar en la 22.a entrega anual del Latin Grammy y su nominación al Grammy, el artista latino Rauw Alejandro lanzó su canción ‘Desesperados’ junto a Chencho Corleone, la cual ha sido agregada a su álbum ‘Vice Versa’ que llegó al puesto #1 en ventas. Este tema reemplaza a ‘Track 4’. Además, Rauw reveló una nueva portada del disco.

Este nuevo sencillo viene acompañado de un video musical muy colorido protagonizado por Rauw Alejandro y Chencho Corleone, el cual llega poco después de su nominación a la edición 64 del Grammy por su álbum ‘Afrodisíaco’ en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. En noviembre, Rauw ganó el Latin Grammy como Mejor Fusión/Interpretación Urbana por ‘Tattoo Remix’ junto a Camilo.

El artista obtuvo tres nominaciones incluyendo Grabación del Año y Canción del Año por ‘Todo De Ti’; al igual que Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

Por otra parte, la gira de Rauw sigue este mes con actuaciones en Mesquite, Texas; Orlando, Florida, y Duluth, Georgia; actuará en el festival Calibash el 15 de enero en Los Ángeles, para luego iniciar la siguiente etapa de su gira por los Estados Unidos en abril con conciertos en Nueva York, Miami, Los Ángeles, San José y más.

En cuanto a ‘Vice Versa’ ha obtenido Disco de Platino y debutó en el puesto #1 de Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en su primer número uno en las listas de ventas de Billboard. Este álbum ha acumulado más de 1.5 billones de streams e incluye su mega-éxito ‘Todo De Ti’ que ha superado los XXX millones de streams y alcanzó la posición #36 en la lista general Hot 100 de Billboard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.