El cantante colombiano J Balvin llegará como personaje al videojuego Fortnite con su skin.

El cantante J Balvin anunció de forma oficial su skin y su baile en Fortnite mediante un video en su canal de YouTube. Este anuncio se realizó tras la filtración que hubo de este contenido de Fortnite Battle Royale días atrás.

Esta llegada al juego incluye un traje del reguetonero, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero, del que se puede sacar un objeto.

De acuerdo a la información oficial de Fortnite, será a partir del día 26 de agosto cuando podamos adquirir este demandadísimo aspecto. Ten por seguro que no habrá forma gratuita de hacerse con él, más allá de participar en el torneo Copa J Balvin, y que la única manera de poder usarlo será pasando previamente por caja.

En este sentido, los jugadores que adquieran al personaje del cantante colombiano lo pueden hacer individual o en conjunto. El skin J Balvin tiene tres estilos distintos, cuyos nombres son Predeterminado, Balvin Energía, y Balvin Esqueleto, entre los gestos están In Da Party, con música de la canción «In Da Getto».

Cabe recordar, Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas.

El aspecto sale a la venta el 26 de agosto, pero desde el 24 de agosto se organizará un torneo en dúos con el formato habitual de las copas, de forma que los mejores jugadores de cada región puedan recibir de forma gratuita este peculiar aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *