El cantante colombiano J Balvin lanzó su nueva canción “Que locura”.

En esta ocasión, el cantante colombiano J Balvin reveló un nuevo adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico. Esta vez sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Que locura”, su nueva canción en solitario.

Se trata de un sencillo por el que se ganó miles de comentarios en redes por su propuesta. También regaló a sus fanáticos un tema “para bailar en la disco” y con el que varios se sintieron identificados. Además de su letra, lo que se llevó las miradas fue el videoclip que lanzó con su canción. Se trata de una producción dirigida por José Emilio Sagaró y en la que el mismo reguetonero aparece como protagonista.

En el videoclip, J Balvin se dejó ver rodeado de varios bailarines en una habitación blanca. Sin embargo, lo que despistó a sus seguidores fue el curioso atuendo por el que generó todo tipo de comentarios en redes.
El artista urbano apareció con un traje y unos extravagantes zapatos con el icónico símbolo de Nike. Lejos de ser unos tenis deportivos, se trataba de unos zapatos que a muchos les recordó la escuela y los trajes elegantes. “Licenciado de educación física”, “como cuando te gradúas en deportes”, “cuando te dicen un estilo formal pero tranqui” y “la rompió con esos zapatos”, fueron algunos comentarios que le dejaron a J Balvin por sus “zapatenis”.

Así mismo, el colombiano reveló a Billboard que el lanzamiento ocurre previo al estreno de su próximo álbum. Según contó, el próximo 10 de septiembre saldrá a la luz su nuevo trabajo discográfico. También habló sobre el proyecto que lanzó en compañía de Miller Lite. Se trata de “Es José time”, que según J Balvin es una propuesta para hablar de sus sentimientos y dejar atrás al artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *