El cantante colombiano J Balvin dejó un mensaje a Barack Obama en su cumpleaños.

El cantante colombiano J Balvin fue una de las celebridades globales que le dejó un mensaje de cumpleaños a Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, entre los cientos de mensajes que inundan en las redes sociales, destaca uno colombiano. Se trata de una publicación hecha por el cantante paisa J Balvin, quien posteó una fotografía en la que aparece al lado de Obama, la cual acompañó con la felicitación al exmandatario estadounidense.

“Feliz cumpleaños, Leyenda @barackobama”, escribió el artista colombiano.

La publicación, que a una hora de posteada ya cuenta con cerca de 300 mil ‘me gusta’, ha generado cientos de comentarios de sus seguidores, que recuerdan el encuentro del artista con Obama.

Barack Obama siempre ha tenido en el radar a J Balvin. En un acto de campaña, Obama lo elogió en medio de una declaración pública. “¿Quién no ama a J Balvin?, ¿quién no ama el reggaetón?“, fueron las palabras del expresidente, elogiadas y aplaudidas por los asistentes. Además, el exmandatario también lo ha incluido en sus famosas playlists donde incluye su música favorita para el verano en Estados Unidos.

“Casual con un pana ahí”; “Naaaaarmal aquí con un parcerito de la USA”; “Este man tiene fotos hasta con mi mamá”; “Hasta Obama te bendijo”; “El presidente que ama el reggaetón”; “Happy Birthday!!! The best President”; “Los dos: leyendas!”; “No sé quién está más feliz en esa foto”, escribieron los fans en Instagram.

Por su parte, la exprimera dama Michell Obama le expresó todo el amor a su esposo y le agradeció por ser un excelente padre.

“De todos sus logros, sé que ser un padre amoroso y presente para nuestras niñas los supera a todos. Gracias por nunca permitir que el peso del mundo se interponga en el camino de ser un maravilloso esposo y padre. Feliz 60 cumpleaños, @BarackObama!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.