El cantante Colombiano Maluma estrena su colaboración con el Grupo Firme en ‘Cada Quien’.

El cantante colombiano Maluma tuvo durante días con bastante expectativa a sus más de 60 millones de seguidores en el mundo, luego de compartir la colaboración que se vendría con Grupo Firme, agrupación de música regional mexicana con la que sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo tema, Cada Quien.

El lanzamiento se dio este 7 de diciembre y superó lo que muchos esperaban de la unión de los talentos. Lo que se conoció en un inicio como ‘La bomba’, tiene el nombre oficial de ‘Cada Quien’, una canción que habla a todas esas personas que opinan sobre la vida de otros e invita a que se ocupen de lo suyo. “Pero a mí se me resbala lo que digan de mi vida, y si tomo casi toda la semana, y si diario me quiero jalar la banda ¡Cada quién!”, es una de las oraciones del tema que promete ser todo un éxito.

En este sentido, en menos de 2 horas superó las con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, donde ha recibido buenos comentarios de varios internautas que aplauden las voces del colombiano y el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.

Sus seguidores le dieron el visto bueno con esa colaboración inusitada. “Que buena rola”, “valió la pena la espera”, “me encanta ver como Maluma se acopla a cada género de música”, “arriba México y Colombia, firmes”, “Maluma siempre rompiéndola en todos los géneros” y “nunca imaginé a Maluma cantando ese género y les quedó muy bien”, fueron algunas de las opiniones que se leen en la plataforma musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.